Película Testigo de Otro Mundo y charla

Sociales 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena) presenta la proyección del documental "Testigo de Otro Mundo" de Alan Stivelman y una charla a cargo del investigador Néstor Berlanda y del protagonista del film Juan Oscar Pérez.
"Testigo de Otro Mundo" es un documental íntimo que pretende develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano con ovnis protagonizado por un gaucho solitario.
El cineasta Alan Stivelman, conmovido por la historia de Juan Oscar Pérez, decide investigar más sobre el suceso que le obligó a refugiarse en el campo por miedo al contacto con el fenómeno.
Este es el único caso en la historia de la ufología en el que un testigo ha sido estudiado varias veces durante un período de 40 años, documentando su vida y las consecuencias de la extraordinaria experiencia.
“Testigo de Otro Mundo es una película única, ya que logra transmitir la implicancia que tienen los encuentros cercanos en las personas y sus allegados. Esto jamás se ha hecho antes, y especialmente en un entorno real y de no ficción, donde las personas que ríen o lloran en la pantalla no son actores". Dr. Jacques Valle.
El doctor Néstor Berlanda escribió sobre el caso en el libro "Detrás de la Niebla". Nos presentará junto a Juan el testimonio y detalles de una extensa y profunda investigación.
La proyección de la película será el 22, 23 y 24 de noviembre en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" a las 20 hs. La entrada general tendrá un costo de 60 pesos. Estudiantes y jubilados 30 pesos.
La charla se realizará en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado el miércoles 27 de noviembre a las 20 hs. con entrada libre y gratuita. Recomendamos ver la película antes.
Este evento es organizado por MACA y Centro de Artistas, con la colaboración de Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" y Espacios INCAA. Cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
MACA (Muestra de Arte y Cultura Alienígena) nació en Rafaela en el año 2017 con la muestra "Encuentro Cercano" realizada en el Complejo Cultural del Viejo Mercado en la que se presentaron trabajos de artistas locales y de la zona, acompañada por charlas y conferencias con profesionales de diferentes disciplinas que aportaron material teórico a la temática alien, ovnis y extraterrestres. En esta oportunidad, la producción cinematográfica de Alan Stivelman será seguida por la charla del doctor en psiquiatría e investigador del fenómeno ovni Néstor Berlanda (Rosario), con la presencia del Juan Oscar Pérez (Venado Tuerto) que brindará detalles de su experiencia en primera persona.
MACA se puede visitar en los siguientes sitios: www.facebook.com/muestra arte y cultura alienigena, maca-artealienigena.wixsite.com/maca-artealienigena, instagram: maca.artealienigena

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias