Sistema de Educación a distancia

Sociales 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL VIRTUAL
Se abrieron las inscripciones a las carreras que se ofrecen desde la Universidad Nacional del Litoral a través del Sistema UNL Virtual. Las mismas permanecerán abiertas hasta el 29 de febrero de 2020. Se puede completar aquí el Formulario de Inscripción Online.
A su vez, en el portal web, las personas interesadas y aspirantes a las propuestas tendrán acceso a la Guía de Ingreso que cuenta con la información necesaria para iniciar una carrera universitaria a distancia.
En la propuesta del Sistema de Educación a Distancia UNL Virtual se pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual. Allí, los interesados podrán encontrar carreras de Pregrado, Grado y Cursos de Formación Profesional, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad Nacional del Litoral desde cualquier lugar del país y organizando sus tiempos.



Propuesta académica

Para el 2020 la Propuesta Académica, que se ofrece a través del Sistema UNLVirtual se compone de Tecnicaturas y Ciclos de Licenciatura, Cursos de Formación Profesional. Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como el derecho, el sector público, el agroalimentario y veterinario, la informática, la salud y la docencia; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción laboral.









REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias