Premios Fedefa para la Fundación Sancor Seguros

Región 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO PRENSA GSS// GALARDÓN./Federico Ariel y Diego Zehnder al recibir la distinción.
FOTO PRENSA GSS// GALARDÓN./Federico Ariel y Diego Zehnder al recibir la distinción.

Por segundo año consecutivo, Fundación Grupo Sancor Seguros recibió el reconocimiento como Institución Solidaria entregado por la Federación de Fundaciones Argentinas (FEDEFA).
El evento, que nucleó a entidades sociales de todo el país, se desarrolló en la Bolsa de Comercio de Rosario y tuvo como objetivo ponderar y valorar el trabajo de organizaciones que actúan por el bien común.
Por parte de la Fundación Grupo Sancor Seguros, recibieron el galardón su Presidente, Federico Ariel, quien destacó la relevancia del trabajo en educación cooperativa y vial que se lleva adelante desde la Institución, y el Gerente de la Unidad de Negocios Sede Rosario, Diego Zehnder.
Cabe mencionar que como embajadora de FEDEFA estuvo presente Valeria Mazza, quien acompaña desde hace años a esta prestigiosa Federación; del mismo modo, niños que forman parte del Coro Municipal de la ciudad de Rosario participaron del acontecimiento.
Durante el acto, se destacaron las acciones sociales que llevan adelante las distinguidas, que recibieron un Certificado de Transparencia e Institucionalidad por alcanzar los índices postulados como requisitos.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias