Primer taller de soldadura

Información General 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL FACULTAD REGIONAL RAFAELA


El  primer Taller de Soldadura tendrá lugar el martes 26 de Noviembre en el Laboratorio de Soldadura de la UTN Rafaela (Acuña 49), de 14 a 18 horas, y está organizado en forma conjunta por el Departamento de Ingeniería Electromecánica y el Laboratorio de Soldadura.
Esta iniciativa contará con la participación de importantes referentes nacionales en la formación, acreditación y certificación en estos temas. El objetivo de este 1º Taller es gestar un ámbito de formación en técnicas de soldadura en personas principiantes, técnicos, alumnos, graduados, investigadores, profesionales de la ingeniería y/o mejorar técnicas de trabajo en personas con experiencia. Además, se pretende que los participantes tengan la posibilidad de conocer los equipamientos que existen en el país y su impacto en la forma de resolver los nuevos desafíos tecnológicos.
Será su función promover la producción de conocimientos, estimular el intercambio de ideas y difundir los avances científicos y tecnológicos de vanguardia.

INSCRIPCIONES AQUÍ
http://ww8.frra.utn.edu.ar/sitio/contenidos/ver/4258/taller-de-soldadura-gmaw-proceso-mig-mag-basico-semi.html

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar