Cierre de los talleres culturales municipales

Región 21 de noviembre de 2019 Por REDACCION
SUARDI

SUARDI. - “Con mis manos, con mi voz, con mi cuerpo, con mi alma entera, le doy forma y vida a un mundo mejor…”
El próximo martes 26 de noviembre la Municipalidad local, a través de su Área de Cultura y Educación, reconocerá a los Talleristas que acompañaron a la Gestión Municipal a lo largo del presente año.
El acto se desarrollará desde las 20:30 hs. en Sala Estrada, y contará con la presencia de autoridades locales.



 CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Agencia ASSAL de la Municipalidad solicita a aquellas personas que realizaron el pasado Curso de Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos, que se acerquen a la Municipalidad a tramitar el Carnet de Manipulador de Alimentos.
Por favor, llegarse al Edificio Municipal en horario de atención al público (07:00 a 13:00 hs.)


 TALLER “ENTRE MUJERES”

“Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas” Martín Luther King

La Municipalidad local  - a través de Área de la Mujer -, el Hospital Dr. "Giménez" y el CAPS de Barrio San Miguel, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitan a todas las Mujeres de la localidad a participar del Taller “Entre mujeres”, a realizarse mañana, jueves 21 de noviembre a las 13:30 hs. en el SUM del Ferrocarril.

El mismo estará a cargo de la Lic. en Trabajo Social Gabriela Windey y la Lic. en Psicología María Victoria Gual, Integrantes del Equipo Técnico de la Subsecretaría de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe - Nodo 2 Rafaela.


FERIA SALUDABLE


“Dale más vida a tu plato”

La Agencia ASSAl de la Municipalidad de Suardi y el Hospital “Dr. Giménez” se encuentran organizando de manera conjunta una “Feria Saludable”.

La misma se desarrollará el próximo miércoles 27 de noviembre, de 08:00 a 11:00 hs., en Plaza San Martín.

Cabe destacar que a lo largo del día habrá: Taller de cocina saludable, Feria de frutas, verduras y plantines aromáticos y Carpa sanitaria para realizar controles de Salud (glucemia, tensión arterial, asesoramiento de hábitos saludables, y pausa activa).


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar