Por robo de una moto, y agresión a gendarmes

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por Redacción
Uniformados de la Unidad Regional V de Policía dieron inicio a actuaciones por el robo de una moto, y por una agresión en la que resultó dañado un móvil. 
Jefatura UR V Nueva
FOTO ARCHIVO POLICIA DEPARTAMENTAL. Efectivos de este organismo, intervinieron ante un robo y una agresión.

Un vecino denunció que Andrea Noemí C., con quien estuvo en pareja y hace cinco meses están separados, en momento que el exponente realizaba un viaje y no estaba en su vivienda por razones de trabajo, tras producir un daños en una ventana ingresó y le sustrajo una motocicleta Corven de 110 cc.

Ante autoridad de la Seccional 15ª el ciudadano dijo que para no tener problemas no denunció el hecho, pero que mediante un abogado le había enviado una Carta Documento para que restituya dicho vehículo.

Como no se logró el cometido, ahora decidió denunciar la sustracción.

AGRESION A GENDARMES

Por otra parte, aproximadamente a la hora 2 de esta jornada uniformados de la Subcomisaría 1ª (con sede en el barrio Monseñor Zazpe) fueron informados por personal de la Gendarmería nacional que cuando circulaban por la esquina de las calles Carrero Podio y Campoamor, se percató de un impacto en la parte trasera del vehículo en que se circulaba en labores de prevención de delitos.

Así las cosas se comprobó la rotura de la luneta trasera, sin que se logre identificar a persona alguna como autora de la agresión. 

Te puede interesar