Motociclista falleció en accidente de tránsito

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS
Un motociclista de 43 años, identificado como Darío Germán Correa y oriundo de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, falleció en un accidente de tránsito que ocurrió en la intersección de la Ruta Provincial N° 10 y la Autovía Nacional 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, departamento Las Colonias.
Por causas que se están investigando, el siniestro vial se produjo cuando la motocicleta Honda Tornado 250 c.c. en la cual se trasladaba la víctima colisionó contra una camioneta Chevrolet Tracker que era conducida por una mujer de 56 años, que viajaba con dos acompañantes.
Trabajó en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial, de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira, personal del Grupo Técnico Criminalístico, que realizó los peritajes de rigor y diagnosticó la muerte por traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.
Por otro lado, tanto la conductora de la camioneta como los dos acompañantes resultaron con lesiones de carácter leves.

TREN EMBISTIÓ A
CAMIÓN EN DEVOTO

Un camión Ford Cargo que transportaba cereales, intentó cruzar las vías del ferrocarril de norte a sur en la localidad de Devoto (Pcia. de Córdoba). En ese momento, había dos trenes en el sector; uno estacionado en la vía secundaria y la locomotora, separada, al oeste; y otra formación que venía circulando desde Córdoba, con rumbo a San Francisco.
Según los testigos –consignó Radio Belgrano de Suardi-, los trenes hicieron sonar sus bocinas y algunos vecinos trataron de advertirle al camionero, pero, éste siguió circulando y fue embestido por el tren guiado por un hombre de 33 años, que arrastró el chasis unos 60 metros y, al hacerlo, cortó el enganche del acoplado, que quedó apretado entre las dos formaciones de vagones (la que esperaba estacionada en la vía secundaria y la que venía en movimiento).
Inmediatamente, acudieron al lugar personal de la Policía Municipal, de la Subcomisaría Devoto y los Bomberos Voluntarios, que lograron rescatar del interior del camión al conductor (de 59 años) y a una mujer (de 61) que lo acompañaba, ambos domiciliados en Frontera, y fueron trasladados al Hospital Municipal, en donde se les practicaron diversos estudios y se los dejó en observación. Aparentemente, sólo tendrían golpes leves.

ACCIDENTE EN
VILLA SAN JOSE

En horas de la tarde del día del lunes, en Ruta Provincial N° 67S jurisdicción de la localidad de Villa San José ocurrió un siniestro vial.
Fue única parte un automóvil Ford Ka conducido por una mujer de 32 años quien iba acompañada de otra mujer de 58, y tres menores de 12 y 17 años, quienes producto del accidente resultaron con lesiones leves.
Actuaron en el lugar el servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N° 19 de Villa San José.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar