El viaje de Francisco

Locales 20 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
El Papa Francisco inicia hoy su trigésimo segundo Viaje Apostólico que en esta oportunidad tendrá como destino Tailandia, donde permanecerá hasta el 23 de noviembre, y después a Japón, hasta el martes 26. Se trata del segundo Papa que visita estos países, después de que el Papa Juan Pablo II visitara Japón en el año 1981 y Tailandia en 1984.
Antes de partir, Francisco ha lanzado un tweet a través de su cuenta Oficial @Pontifex en el que ha invitado a rezar por los frutos de este viaje: “Hoy inicio mi 32° #ViajeApostólico. Queridos amigos de Tailandia y Japón, en espera de encontrarnos, oremos juntos para que estos días sean ricos de gracia y alegría”.
Eran las 19:00 de ayer (hora local en Italia) cuando el avión que transporta al Papa Francisco junto con los periodistas de los diferentes medios de comunicación internacionales despegaba rumbo a Bangkok, la capital tailandesa.
El Airbus A330 de la compañía aérea Alitalia recorrerá un total de 9.352 km en once horas y media.
Consultado en el vuelo a Tailandia por periodistas que lo acompañan sobre cuándo visitará la Argentina, Francisco respondió primero "encogiendo los hombros con gesto de no saberlo" y luego afirmó: "Pregúnteselo al Padre Eterno", mientras señalaba al cielo con un dedo.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar