El viaje de Francisco

Locales 20 de noviembre de 2019 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Papa Francisco inicia hoy su trigésimo segundo Viaje Apostólico que en esta oportunidad tendrá como destino Tailandia, donde permanecerá hasta el 23 de noviembre, y después a Japón, hasta el martes 26. Se trata del segundo Papa que visita estos países, después de que el Papa Juan Pablo II visitara Japón en el año 1981 y Tailandia en 1984.
Antes de partir, Francisco ha lanzado un tweet a través de su cuenta Oficial @Pontifex en el que ha invitado a rezar por los frutos de este viaje: “Hoy inicio mi 32° #ViajeApostólico. Queridos amigos de Tailandia y Japón, en espera de encontrarnos, oremos juntos para que estos días sean ricos de gracia y alegría”.
Eran las 19:00 de ayer (hora local en Italia) cuando el avión que transporta al Papa Francisco junto con los periodistas de los diferentes medios de comunicación internacionales despegaba rumbo a Bangkok, la capital tailandesa.
El Airbus A330 de la compañía aérea Alitalia recorrerá un total de 9.352 km en once horas y media.
Consultado en el vuelo a Tailandia por periodistas que lo acompañan sobre cuándo visitará la Argentina, Francisco respondió primero "encogiendo los hombros con gesto de no saberlo" y luego afirmó: "Pregúnteselo al Padre Eterno", mientras señalaba al cielo con un dedo.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias