Murió policía tras recibir un disparo de su arma

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EN ESPERANZA
El lunes último por la noche, en el Barrio Sur de Esperanza, un policía murió tras recibir un disparo de su propia arma reglamentaria. Investigan los detalles del hecho para determinar si el agente se disparó de manera accidental o intencional.
De acuerdo a lo consignado por Esperanza Día x Día, después de las 21 del lunes los servicios de emergencias y la policía local se hicieron presentes en un domicilio ubicado en calle 1° de Mayo entre Pringles y Balcarce de Esperanza. Allí un agente policial había recibido un disparo de su arma reglamentaria y los esfuerzos médicos realizados en el lugar no lograron salvarlo.
Se ordenaron las primeras pericias para determinar las causales de la muerte del efectivo policial que fue identificado como Adrián Gómez quien no prestaba servicios en la ciudad de Esperanza.
La justicia determinará si el relato de lo sucedido condice con los datos periciales recabados en el lugar y con la autopsia ordenada al cuerpo del servidor público, para luego esclarecer si el disparo de su arma reglamentaria se produjo de manera accidental o intencional.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar