Quedó preso por abusos sexuales a una adolescente

Policiales 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Así lo dispuso el juez Hugo Tallarico en una audiencia llevada a cabo el viernes último. El hombre tiene 57 años y los ilícitos fueron cometidos entre 2017 y 2019. La fiscal Shirli Tomasso está a cargo de la investigación.
Un hombre de 57 años cuyas iniciales son AAQ quedó en prisión preventiva sin plazo en el marco de una investigación que encabeza la fiscal Shirli Tomasso por delitos contra la integridad sexual cometidos en perjuicio de una menor de edad en la ciudad de Tostado (departamento Nueve de Julio).
Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico, a raíz del pedido formulado por la funcionaria del MPA en una audiencia de medidas cautelares llevada a cabo el viernes último en los tribunales tostadenses.
En tanto, la fiscal imputó al hombre investigado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

LOS HECHOS
Tomasso investiga hechos ocurridos en fechas que no se pueden precisar con exactitud, pero ubicables entre los años 2017 y 2019 aproximadamente.
En tal sentido, relató que “el imputado abusó sexualmente de una adolescente en, al menos, tres oportunidades. Lo hizo ejerciendo violencia física y psicológica, y bajo amenazas de matar a la víctima o a su familia si contaba algo de lo sucedido”, informó oficialmente el Ministerio Público de la Acusación.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar