Una lluvia de 2 mm

Locales 20 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Mucho ruido y pocas nueces. Eso es lo que dejó, en pocas palabras, la tormenta que se desató con un par de breves chaparrones en el tramo final del feriado del lunes después de una jornada calurosa. Según los registros de la Estación Metereológica del Aeródromo Rafaela, que depende del Servicio Metereológico Nacional (SMN), el registro de lluvia caída apenas alcanzó los 2 mm. 
De todos modos, el pronóstico del SMN anticipa probables precipitaciones desde la noche de este miércoles para Rafaela y la región, aunque eso sí antes habrá que lidiar con una temperatura máxima estimada en 37º para esta tarde. De acuerdo a la información del organismo, la inestabilidad continuará durante el jueves cuando también se espera una jornada agobiante a la hora de la siesta con otra máxima de 37º, con tormentas aisladas que se extenderán hasta la mañana del viernes. Ese día habrá un descenso de la máxima que al menos en el plano de los pronósticos no superará los 30º en tanto que el sábado será de 29º. 
Para el sábado y domingo se esperan días mayormente nublados, en tanto que el lunes otra vez habrá amenazas de lluvias siempre según el pronóstico del SMN.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar