Tercer festival urbano

Región 20 de noviembre de 2019 Por REDACCION
ESPERANZA

ESPERANZA. - La Fundación Ramseyer Dayer invita a toda la comunidad a la 3º edición del Festival Urbano, un encuentro multidisciplinario con exponentes culturales de diferentes ramas del Arte.
El mismo se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre a partir de las 18 h en 25 de Mayo 1735 . Entrada libre y gratuita.


Organiza: Fundación Ramseyer Dayer.

Colaboran: Gonzalo Feijóo, Ulises Notaro, Umbral Estudio.

Agradecimientos:
Senador provincial por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola.
Augusto Bode. Asesoría en cine.
Rodrigo Müller.
Concejo Municipal.
Municipalidad de Esperanza. Secretaría de Cultura y Deportes.


Grilla horaria:

18: 00 a 22: 30 Muestra pinturas “Dis - rupciones…”Julián Beltramo nació en la provincia de Santa Fe. Arquitecto de profesión y artista.
Toma talleres de escultura y fotografía artística en escuelas de artes. Estudia pintura con Álvaro Gatti y Victoria Recalde. Ejecuta sus obras con acrílico donde fusiona abstracción con concretismo y surrealismo. En sus cuadros prevalece el color y mucho movimiento. Expone en eventos privados y en Salones y Museos. Ha adquirido menciones y premios a lo largo de su carrera.

18: 00 a 22: 30. Muestra fotografías “Colores de Etiopía”. Tomás Alejo Kinen. Guía de Turismo / Viajero / Fotógrafo aficionado.-
18:00 a 19: 30 Actividad para niños “Color y movimiento” con el artista Julián Beltramo. Coordinan Gabriel Acevedo y Mónica Guilmard.
Se trabajará con diversos materiales en formas irregulares geométricas que serán intervenidas por los niños transeúntes. Dicha intervención se basa en las obras expuestas por el artista en su muestra "Dis- rupciones..."
18: 30 a 20: 30 Pintura en vivo. Artista: Patricia Verónica Simioni.
Rosarina de nacimiento, esperancina por adopción. Abogada y docente.
18: 30 Eco.
Banda de Rock metal Progresivo formada a inicios de 2013 Cuyos integrantes actuales Son: Ezequiel Lorenz en bajo, Axel Robledo en batería, Silvio Stefanucci en guitarra, coros y composición, Franco Augusto Donnet en los teclados, y Fabb Haile en Voz. Las influencias del grupo son bandas como Dream Theather, Polyphia, Circus Maximus y bandas de rock progresivo de los 70'-80's.
19: 15 Presentación de Danza Contemporánea del Liceo Municipal José Pedroni.
Adelanto y fragmento de la Muestra Anual “Ultratumba”. Bajo la dirección de la profesora Mariana Andreoli.
19: 30 Tocayos.
Banda de rock (punk rock ) entre otros estilos similares.
Se formó en 2017 en esta ciudad y está formada por 4 integrantes : Andrés Lottesberger (Voz) , Emiliano Oprandi (Guitarra), Federico Rossler (Bajo) y Cristian Guzmán (Batería).
20: 10 Proyección cortometraje “Diferente”. Director Gaston Amat
Gaston Amat (31) nacido en Trelew, Chubut. Radicado en Buenos Aires. Estudió en la FUC (Fundación Universidad del Cine). Director y realizador cinematográfico.
20: 30 Martín Leonards.
Banda Homenaje al Rock (Nacional e Internacional) actualmente presentando... "ROCK NACIONAL 80 & 90".
En su shows suenan canciones de Soda Stereo, Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Virus y Abuelos de la nada... entre otros.
Sus integrantes son: Camila García - Voz y Guitarra. Gonzalo Feijóo - Voz. Nicolás Olivera Guitarra y Coros. Fabián Heili - Guitarra y Coros. Martín Ávalos - Bajo. Martín Ferrero - Teclado y Armónica. Orlando Nagel - Saxo. Lucas Brossio - Batería.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias