Desvalijaron vivienda en la ciudad de Sunchales

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por
EN CALLE CHUBUT AL 600
Un grave hecho de robo tuvo lugar en una vivienda situada en calle Chubut al 600 de la ciudad de Sunchales, donde personas desconocidas ingresaron y se apoderaron de una notebook, dos televisores, una bicicleta y una play station, pasada la medianoche del domingo.
En momentos en que la propietaria de la vivienda se retiró de su hogar, al regresar notó la ventana del frente de su vivienda violentada.
Personal policial se hizo presente en el lugar, y procedió a incautar uno de los televisores envuelto en una sábana preparado para llevárselo.
En tanto, tras tareas investigativas realizadas, personal actuante realizó una saturación divisando en intersección de calle Rio Negro y Av. Belgrano de Sunchales el restante televisor malhabido envuelto con una manta.
Se secuestró el mismo siendo trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes.
Labor realizada por personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales. En tanto que se hizo presente personal de Policía Científica, dándose conocimiento a la fiscal de turno Dra. Lorena Korakis.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

Personal policial produjo el hallazgo de una motocicleta en esta ciudad de Rafaela.
El motovehículo -una motocicleta marca Honda Wave color gris claro, 110 c.c-, denunciado como sustraído días atrás, fue hallado por personal policial que realizaba servicio de recorridas. El mismo se encontraba en estado de abandono en un camino rural en cercanías al Cementerio de la ciudad de Rafaela.
Se procedió a incautar el birrodado, constatando que sobre el mismo pesaba pedido de secuestro de fecha 13 de noviembre último a requerimiento de la Comisaría N° 2 de Rafaela.
Se trasladó la motocicleta a sede policial y finalizados los requisitos legales fue restituida a su legítima propietaria.

RETENCION DE
MOTOVEHICULO

Personal policial de la Comisaría 2ª que se encontraba de recorridas por la ciudad, al llegar a la intersección de calle Iturraspe y Av. Ernesto Salva –barrio Martín Fierro-, a las 5 de la mañana de ayer, detuvieron la marcha de dos individuos que se movilizaban en una motocicleta marca Rouser Bajaj 180, color negra.
El conductor era un menor de edad identificado como REB de 17 años y el acompañante GEV de 20.
Al solicitarle al conductor la documentación que acredite la propiedad del birrodado, el mismo manifestó que no poseía, por lo que se convocó la presencia de personal de Control Público, quienes procedieron a la retención del birrodado y traslado al depósito municipal.
Así el menor de edad fue entregado a su progenitora, mientras que el mayor fue trasladado a sede de la Comisaría 2ª por averiguación de antecedentes (Art. 10 Bis LOP).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar