Alejandro Riachi es el nuevo campeón del Club

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por REDACCION
GOLF
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA GANADOR./ Riachi durante la final disputada el lunes en el Jockey.
FOTO REVISTA TODO A PULMON RAFAELA GANADOR./ Riachi durante la final disputada el lunes en el Jockey.
Este lunes culminó el Campeonato del Club en primera categoría, la tradicional competencia para los aficionados del Jockey Club de Rafaela. Llegaron a la definición el campeón defensor Nicolás Demonte y Alejandro Riachi, para determinar en la dura final a 36 hoyos tal como lo establece el reglamento, quién es el campeón de la temporada.
En realidad en esta oportunidad debieron jugar un hoyo extra, lo cual marca la paridad que se venía registrando en el match. Finalmente, en el play off fue Alejandro Riachi quien se quedó con el título de la categoría superior.
En cuartos de final, el sábado Nicolás se impuso a su padre Daniel Demonte 2 y 1; mientras que Riachi avanzó 4 y 3 ante Mateo Sotelo. En semifinales, el domingo Demonte se enfrentó a Franco Perotti (se había impuesto 3 y 2 a Nicolás Muriel). Allí el campeón 2018 se impuso por 4 y 3.
En la otra semi, Alejandro Riachi enfrentó a Agustín Tita (que le ganó en cuartos a José Farías 6 y 4). La resolución fue también en play off para avanzar a la final.
En segunda categoría se consagró campeón Gerardo Barberis Long, venciendo a Pablo Lagrutta. En tanto, en tercera se impuso Walter Williner frente a Juan Riachi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar