Otros 74 kilos y dos narcos

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

Con la asistencia de un can antinarcóticos, fuerzas de frontera detuvieron a dos narcos e incautaron más de 74 kilos de marihuana ocultos en las paredes de un rodado.
Los uniformados del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de la Gendarmería Nacional, fuerza liderada por Gerardo Otero, desarrollaron importantes controles sobre la Ruta Nacional N° 12 en la provincia de Corrientes.
Allí, más precisamente sobre el kilómetro 1.232 de la vía nacional, los gendarmes interrumpieron la marcha de un rodado de patente paraguaya proveniente de la ciudad de Encarnación, Paraguay, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El conductor y su acompañante se mostraron visiblemente nerviosos cuando vieron al can antinarcóticos “Roque”, que al inspeccionar el vehículo, reaccionó como comúnmente lo hace ante la presencia de estupefacientes.
El personal de la fuerza inspeccionó el interior de las paredes de la parte trasera del automóvil. El resultado: se hallaron 74,150 kilogramos de marihuana fraccionados en 126 ladrillos de diferentes tamaños.
Interviene el Juzgado Federal de Corrientes N° 1, que dispuso la inmediata detención de los narcos involucrados y el secuestro de la totalidad de la droga.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar