Títulos para Vegetti y Mansilla en "La Feliz"

Deportes 19 de noviembre de 2019 Por REDACCION
CICLISMO, ARGENTINO MASTER
FOTO CLUB CICLISTA SATISFACCION./ Luis Vegetti ganó en vueltas puntables y persecución.  REGRESO./ Mansilla retomó la actividad hace poco tiempo y también se destacó.
FOTO CLUB CICLISTA SATISFACCION./ Luis Vegetti ganó en vueltas puntables y persecución. REGRESO./ Mansilla retomó la actividad hace poco tiempo y también se destacó.
Del viernes 15 al domingo 17 de noviembre se desarrolló en el velódromo marplatense «Julio Polet» el Campeonato Argentino de Pista para Elite II, Masters y Damas, con satisfacciones para la delegación del Club Ciclista de Rafaela y ACCOS.
Luis Vegetti en C1 obtuvo dos medallas de oro, mientras que Carlos Mansilla en A1 consiguió una de oro y una de plata.
Los pedalistas entrenados por Daniel y Norberto Capella consiguieron el viernes las primeras preseas. Ese día Vegetti obtuvo el primer puesto en persecución individual, mientras que Mansilla consiguió el segundo lugar en la mencionada prueba, luego de haber hecho el mejor tiempo en la clasificación.
El domingo los dos corredores obtuvieron medalla de oro en la especialidad de vueltas puntables, coronando de esta manera un fin de semana con muy buenos resultados, tras una exigente preparación para este importante objetivo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar