Prácticas Asociativas y Desarrollo Local

Locales 19 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
El Foro de Entidades Profesionales de la ciudad de Rafaela llevó a cabo una Charla Abierta sobre el tema “Prácticas Asociativas y Desarrollo local en Rafaela en el período 1890-1940”, que estuvo a cargo del Licenciado, Daniel Imfeld. El encuentro, que se realizó el pasado jueves 7 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Centro Comercial e Industrial de esta ciudad, permitió la colecta de alimentos no perecederos que aportaron los asistentes con el objetivo de ser donados a instituciones sin fines de lucro de la ciudad.
Desde el Foro manifestaron su agradecimiento al disertante y de la importante cantidad de personas que asistieron a la convocatoria, a la vez que se comprometieron a organizar más encuentros de interés general. 
Entre las entidades que conforman el Foro se encuentran la Asociación Médica del Departamento Castellanos, el Colegio de Abogados, la Asociación de Graduados en Ciencias Económicas, el Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos, la Asociación Odontológica del Noroeste Santafesino, la Asociación de Profesionales de la Ingeniería, la Cámara de Diseñadores en Comunicación Visual, la Asociación de Bioquímicos y el Círculo de Farmacéuticos.

 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar