La Gringa y la Velia dos señoritas del campo

Información General 19 de noviembre de 2019 Por REDACCION
TEATRO EN PIAMONTÉS
Tal como lo anunciamos volverá a ofrecerse una representación de teatro en piamontés, una divertida comedia que, para aquellos que no conocen la lengua piamontesa, tendrán la traducción simultánea en una pantalla bien visible.
La propuesta como en otras ocasiones será ofrecida por el grupo Avanti Piemontèis.
El Grupo de Teatro “Avanti Piemontèis” se originó en la Escuela de Piamontés de la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela y comenzó sus presentaciones en el año 2002 siendo la que nos ocupa la décima obra teatral que pone a consideración de su público. Se trata de la comedia titulada “La Gringa y la Velia” (dos señoritas del campo) escrita como siempre por Orlando Pérez Manassero, dirigida por Arturo Gentilini y contando con la actuación de Luis Peretti, Vilma de Bossio, Luis Blúa, Henedina de Castillo, Teresa Audero, Estefanía Blúa, José Luis Angeletti, Carlos Ferrero y Orlando Pérez Manassero.
Esta obra podrá ser vista, oída y disfrutada hoy martes 19, cuando se levante el telón y los personajes desarrollen otro relato basado en hechos que quizás ocurrieron realmente alguna vez en algún lugar de la pampa gringa cercana a Rafaela en los lejanos años treinta.
La función tendrá lugar a las 21  en la sala del Teatro Lasserre.
La  Boleteria estará habilitada   una hora antes de la función, con los siguientes valores entrada general $ 150, socios $ 120.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar