Buscaban lo robado, y encontraron marihuana

Policiales 18 de noviembre de 2019 Por Redacción
Policías acudieron a una finca donde residen quienes cometieron un robo, y no secuestraron lo malhabido pero incautaron ocho envoltorios con marihuana. Sucedió en Vera, Santa Fe.
Marihuana
FOTO ARCHIVO MARIHUANA. Envoltorios similares fueron secuestrados por la Policía de Vera, Santa Fe.

Poco antes de la primera hora de hoy, en la Comisaría 1ª de la ciudad de Vera (unidad de orden público dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía que lidera el comisario mayor javier Gorosito), se iniciaron actuaciones tras un hecho contra la propiedad del que resultó víctima una menor de edad, cuando transitaba por la vía pública en la tarde del domingo 17.

La jovencita fue interceptada por tres delincuentes que le sustrajeron una billetera que resguardaba la suma de 1500 pesos, una tarjeta de cobro en una entidad bancaria, y un teléfono celular.

Al llevarse a cabo una requisa en un domicilio el resultado fue negativo en cuanto al recupero de lo robado y la detención de los ladrones, aunque se llevó a cabo la incautación de ocho envoltorios que contenían picadura de marihuana.

Esta situación motivó la presencia efectivos de la Brigada Antinarcóticos, y la intervencion de la Fiscalía Federal con sede en Reconquista. 

Te puede interesar