El vínculo con EE. UU.

Nacionales 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 18 (NA).- Sobre la relación con el gobierno de los Estados Unidos, Alberto Fernández aclaró: "Yo no creo que debamos confrontar". Al ser consultado sobre si el vínculo con la administración de Donald Trump pasaría por la negociación con el FMI, Fernández respondió: "Por todo. El tema de la deuda es fuerte. Pero también hay argentinos que viajan a los Estados Unidos que nosotros debemos respetar y preservar, hay muchos argentinos viviendo allá".
Sobre esa renegociación, el futuro presidente dijo que el proceso "debe comenzar, no sólo porque está pendiente, sino porque Macri ha declarado el default de la deuda el día que anunció el reperfilamiento".
"Los calificadores de riesgo lo llamaron ´default técnico´, con lo cual ahí tenemos un problema que debemos resolver", admitió. Estimó que se tratará de "una negociación y los tiempos hay que medirlos para lograr acuerdos cuando más nos convenga. Tampoco es cuestión de salir corriendo para firmar cualquier cosa y que después terminemos arrepintiéndonos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar