Recolección de residuos de patio

Locales 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EN EL SECTOR 3
La Municipalidad de Rafaela organiza en la ciudad el servicio de Recolección de Residuos de Patio que les brinda a los vecinos la posibilidad de disponer los desechos provenientes de la limpieza de casas de familias, comercios, instituciones, industrias y lotes.
Esta semana, la recolección le corresponderá a los vecinos del sector 3 que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Paseo del Este, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Deberán ser depositados en las aceras este lunes 18, a partir de las 21, para ser recolectados durante la semana.

POR EL FERIADO
A raíz del feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18 de noviembre, la Municipalidad de Rafaela informó que se prestarán servicios diferenciados aunque en el caso de la Recolección Domiciliaria se retomará hoy a partir de las 21 con los recuperables.
Los Minibuses circularán hoy con frecuencia reducida: la línea 1, lo hará cada 30 minutos; línea 2, cada 45 minutos; línea 3; cada 45 minutos; línea 4, cada 30 minutos; línea 5, cada 30 minutos. En tanto, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no funcionará este lunes. 
El Cementerio Municipal estará abierto pero la Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
La Estación de Residuos Clasificados (ERC), ubicada frente al Cementerio, funcionará normalmente de 7 a 19 mientras que el Complejo Ambiental Rafaela estará cerrado hoy.
Las instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades durante este lunes en tanto que en el Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no habrá atención al público, tarea que se retomará mañana con normalidad. 




REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar