Multitudinario cierre del programa Talleres Barriales

Locales 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El intendente Luis Castellano estuvo presente en la muestra que se desarrolló en la Plaza Sarmiento. El programa estuvo integrado por 14 talleres y 1500 alumnos.
FOTO M.LIOTTA GRAN APORTE. Con 10 años de vigencia, los talleres barriales se convirtieron en una gran red social creativa y saludable en la que más de 1.500 alumnos.   EXPOSICION. Los alumnos del taller de fotos mostraron sus trabajos.
FOTO M.LIOTTA GRAN APORTE. Con 10 años de vigencia, los talleres barriales se convirtieron en una gran red social creativa y saludable en la que más de 1.500 alumnos. EXPOSICION. Los alumnos del taller de fotos mostraron sus trabajos.
En la jornada de ayer se llevó a cabo, en la Plaza Sarmiento, la Muestra de Fin de Año del programa Talleres Barriales del Presupuesto Ciudadano, organizada por la Municipalidad de Rafaela.
La propuesta se desarrolló con una importante presencia de familias rafaelinas que se hicieron presentes para disfrutar de una tarde compuesta por espectáculos y las piezas resultantes del trabajo realizado a lo largo de todo el año en las diferentes propuestas barriales.
Con 10 años de vigencia, los talleres barriales se convirtieron en una gran red social creativa y saludable en la que más de 1.500 alumnos y alumnas de todas las edades fueron los protagonistas de estos espacios generadores de fuertes lazos sociales y comunitarios.
El intendente Luis Castellano dijo: “La verdad es que estar en esta Muestra de fin de año de los Talleres Barriales me produce una gran alegría. Cada año que vengo me encuentro con novedades, pero sobre todo, con muchas vecinas y vecinos que nos transmiten su satisfacción por haber podido aprender en alguno de los 14 talleres que se dictaron esta temporada”.
“Quiero destacar el enorme trabajo hecho por las vecinales, nuestro equipo de la Subsecretaría de Gestión y Participación y los profesores que ponen toda su dedicación y experiencia”.
“Que 1.500 alumnas y alumnos de todas las edades hayan sido protagonistas de estos espacios resignificando los lazos sociales y comunitarios es una satisfacción”, finalizó.

EMBLEMÁTICO
Brenda Vimo, secretaria de Desarrollo Social, participó del encuentro y manifestó: “Es un evento maravilloso en donde cada persona que participa de los talleres encuentra un espacio de encuentro y, hoy, viene a mostrar lo hecho en el año, lo aprendido”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar