El Sub 23 le ganó a Brasil

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
La Selección argentina sub 23 se impuso ayer por 1 a 0 sobre su par de Brasil en la final del cuadrangular internacional de Islas Canarias, disputado en España, y que sirvió de preparación para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020. El mediocampista de Boca Nicolás Capaldo marcó el gol de la victoria "albiceleste", a los cinco minutos del primer tiempo, tras aprovechar un doble error del arquero de Brasil, Phelipe.
El encuentro, jugado en el estadio Gran Canaria, tuvo un trámite friccionado y por momentos algunos cruces verbales y pierna fuerte, como ocurre en los clásicos entre ambas selecciones. Los dirigidos por Fernando Batista venían de aplastar 14 a 0 a un combinado de Islas Canarias, mientras que el elenco brasileño llegaba de superar por 1 a 0 a los Estados Unidos.
A la Argentina le tocó un Preolímpico a priori muy duro, ya que compartirá grupo con el anfitrión Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela, en un torneo que se jugará entre el 18 de enero y el 9 de febrero. Los dos mejores de la zona avanzarán al cuadrangular final que se celebrará en Bucaramanga, del 3 al 9 de febrero, donde los dos primeros irán a los Juegos Olímpicos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar