Tigre cayó de local

Deportes 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
PRIMERA NACIONAL
En la continuidad de la 13° fecha del torneo de la Primera Nacional, ayer se disputaron dos partidos de la Zona B. En Mendoza, el local Gimnasia derrotó a Instituto de Córdoba por 2 a 1, con goles de Ignacio González y Gastón Yabale, en contra. Facundo Agüero descontó para la Gloria, que jugó gran parte del partido con 9 hombres por expulsiones de Facundo Erpen y Damián Arce.
En el otro partido, Brown de Adrogué dio la sorpresa al vencer a Tigre por 2 a 1 como visitante. El equipo de Victoria se imponía con gol de Carlos Luna, de penal, pero en el segundo tiempo lo dieron vuelta Luciano Nieto y Nahuel Rodriguez. Brown terminó con 10 hombres por la expulsión de Echeverría.
Por esta zona, esta noche a las 20.30 jugarán Santamarina de Tandil y San Martín de Tucumán, con el arbitraje de Emanuel Ejarque, en la ciudad bonaerense.
Recordemos que el próximo compromiso de Atlético Rafaela está previsto para el sábado próximo a las 17 ante Deportivo Riestra en Buenos Aires. Ese horario podría modificarse, tomando como referencia que es el mismo del programado por la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar