Menor ladrón capturado por quien fue la víctima

Policiales 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Dijo tener 13 años quien luego se comprobó que son 16, quien fue detenido tras un robo junto a dos cómplices.
Cuando agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía transitaba en inmediaciones del cruce de las calles Lavalle y Buenos Aires alertados por la sustracción de un teléfono celular, una vecina los interceptó y contó que se encontraba junto a Axel Jesús I., quien por entonces dijo tener 13 años de edad.
De acuerdo a la mujer, el jovencito junto a dos cómplices habían ingresado a su comercio de regalaría sito en Alvear al 300, y sustrajeron un teléfono celular, una cuchilla y un estuche que resguardaba un tenedor junto a un cuchillo y una servilleta de mano.
Según lo adelantado en la mañana de ayer en nuestro sitio en Internet, los elementos nombrados en último término estaban en poder del menor en cuestión, no así el aparato de comunicación que seguramente tenía el dúo de malvivientes que participó del robo, y que se dieron a la fuga.
Tras la detención del pibe ladrón, se corroboró que en realidad tiene 16 años de edad, merced a información obtenida en el registro de atención de pacientes del hospital Jaime Ferré, y que se domicilia en la calle Tucumán al 1700.

RECUPERO DE LO
QUE FUE ROBADO
Uniformados de la unidad de orden público dependiente de la UR V de Policía que cuenta su sede en la localidad de San Antonio, departamento Castellanos, cuando se hallaban en estado de abandono hallaron elementos denunciados como sustraídos.
Sucedió entre pastizales de un camino rural, donde los policías en un bolsa de nylon ubicaron una amoladora y un taladro, por lo que se contabilizó el secuestro y el traslado a sede de la Subcomisaría 14, a los fines que determina la ley.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar