Bodas de brillante del SAMCo Hospital "Dr. Almícar Gorosito"

Región 18 de noviembre de 2019 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// HOMENAJE./ Ernesto Bosco, Carlos Temporelli, Virginia Scarafía y Gonzalo Toselli en el reconocimiento al primer Director. CEREMONIA./ Autoridades, personal del efector y público durante el desarrollo del emotivo acto.
FOTO F. MELCHIORI// HOMENAJE./ Ernesto Bosco, Carlos Temporelli, Virginia Scarafía y Gonzalo Toselli en el reconocimiento al primer Director. CEREMONIA./ Autoridades, personal del efector y público durante el desarrollo del emotivo acto.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El SAMCo Hospital "Dr. Almícar Gorosito" el pasado 14 de noviembre cumplió su septuagésimo quinto aniversario de abnegada labor en favor de la salud.
La comunidad de la institución y su Asociación Cooperadora propiciaron la celebración de este hito en la historia del efector público que va de la mano de la historia de la ciudad.
En primer término en el atardecer del pasado sábado tuvo desarrollo un acto frente al edificio del Hospital. Una ceremonia plena de emotividad en la que con la presencia de autoridades provinciales, municipales, representantes del Concejo Municipal, de diversas empresas e instituciones locales, las autoridades hospitalarias, todo el personal  se evocaron los comienzos  y las diversas etapas del nosocomio, resaltando la función que cumple no sólo para la comunidad sunchalense, sino para la del área programática que abarca a diez poblaciones de la región.
Se rindió homenaje al primer Director, el Dr. Almícar Gorosito, un médico sunchalense de abnegado accionar, que se prodigó en diversas   instituciones locales y aportando sus conocimientos en medicina los volcó  al pueblo que lo vio nacer, brindando todo a través de la profesión que abrazó con plena convicción e innegable vocación.
Hubo reconocimientos a personas que dejaron su huella dentro de la institución.
Para referirse al presente y el anhelo para el futuro hicieron uso de la palabra la directora, Virginia Scarafía; el presidente de la Cooperadora, Carlos Temporelli y el secretario de Gestión Territorial de 1 y 2 nivel del Ministerio de Salud de la Provincia, Ernesto Juan Bosco.
Luego, por la noche, en el Club Atlético Unión se desarrolló una cena show que se prolongó hasta las primeras horas del domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar