Fuerte choque entre dos motos: dos heridos

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por
EN AVENIDA ITALIA Y CALLE J. ARIAS
FOTO ROSARIO3 CAMION CON SOJA. En otro hecho volcó un camión en la ruta. Los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
FOTO ROSARIO3 CAMION CON SOJA. En otro hecho volcó un camión en la ruta. Los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
El viernes último, ocurrió un grave accidente de tránsito en intersección de Av. Italia y calle J. Arias –límite de barrios Zazpe y Mora- de la ciudad de Rafaela.
Participaron del siniestro vial dos motocicletas, una de ellas Guerrero Trip 110 c.c. conducida por un hombre de 48 años –identificado como DSM- quien iba acompañado por un menor de 4 años –cuyas iniciales son CLK- y el restante motovehículo una Honda Titan 150 c.c. guiado por un joven de 24 años –NFG- quien circulaba junto a una joven de 20 años –DMV- y un menor de 11 meses de vida.
Como consecuencia del suceso el motociclista de 48 años resultó con lesiones graves en tanto el menor de 4 años con lesiones de carácter leve, siendo ambos trasladados al Hospital “Jaime Ferré”.
Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela. El hecho fue calificado provisoriamente como “lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito”, en tanto que tomó intervención en el hecho el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola.

CAMION CON SOJA
VOLCO EN LA RUTA

Un espectacular vuelco sufrió un camión que transportaba soja a las 10.30 de la jornada de la víspera.
El hecho sucedió en la ruta A012, entre las localidades santafesinas de Roldán y Zavalla. Según informó el portal Rosario3, los tres ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Al parecer el vehículo que transportaba soja hacia el puerto de San Lorenzo, tuvo un desperfecto mecánico en la dirección y producto de la lluvia que caía en ese momento en la zona volcó sobre la calzada a la altura del kilómetro 33 de la ruta A012, a unos 10 kilómetros de la localidad de Roldán.
Afortunadamente, el conductor logró controlar el camión para que volcara hacia la banquina y para no impactar con los vehículos que circulaban de frente por la otra mano y así evitar una tragedia.
Como se ve en las imágenes el cargamento de cereal quedó desparramado sobre la banquina, mientras que el conductor y los otros dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar