Hijo de empresario local investigado por Trata

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por
El pasado jueves habría sido detenido en una vivienda de barrio Pizzurno, bajo la más estricta reserva.

De acuerdo a información recabada por LA OPINION de fuentes extraoficiales, el jueves último se produjo un allanamiento en barrio Pizzurno donde un joven, hijo de un conocido empresario local, fue detenido por personal de la Delegación Noroeste de la Dirección de Trata de Personas, luego de una exhaustiva investigación.
Según lo puesto en conocimiento a este Diario, el detenido es un hombre joven, que reclutaba a jovencitas menores de edad de origen humilde principalmente, citándolas a su domicilio por trabajo y luego les ofrecía ser trabajadoras sexuales VIP.
Ante el ofrecimiento –obviamente ligado a la prostitución- las chicas huían, nos relató nuestra fuente.
Al menos seis de estas chicas menores de edad –a pesar de que el joven las amenazaba para que no hagan denuncias ni dijeran nada- pudieron dialogar con personal de la Delegación Noroeste de la Dirección de Trata de Personas con sede en esta ciudad, y a través de ellas se pudo dar con el sujeto, que fue detenido el jueves último en una vivienda de barrio Pizzurno bajo la más estricta reserva.
Se espera que con el correr de las horas, se pueda obtener más y mejor información oficial respecto de esta importante novedad del ámbito judicial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar