Homenaje de la PDI a sus camaradas caídos

Policiales 17 de noviembre de 2019 Por
ACTOS EN ROSARIO Y SANTA FE
La Dirección General de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe homenajeó a sus camaradas Caídos en Cumplimiento del Deber.
Se trata de dos jóvenes de la institución que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones policiales.
La suboficial de Policía Erica Magali Dure, perteneciente a la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género y el suboficial de Policía Juan Gabriel Galeano, perteneciente a la Dirección Narcocriminalidad, son quienes entregaron su vida cumpliendo con sus deberes, trabajando para construir una sociedad más justa.
Participaron de la ceremonia realizada en la Dirección General de la PDI en Rosario, las máximas autoridades de la Policía de Investigaciones, presididas por el Director General de Policía Marcelo Albornoz, acompañado por el Director Provincial de Investigación Criminal Dr. Pablo Martin Polito, además de camaradas, familiares y amigos de los jóvenes fallecidos.
En el emotivo acto se procedió al descubrimiento del Monumento a los Caídos y entrega de una corona de laureles como símbolo de honor.
Asimismo los familiares de los homenajeados recibieron una placa recordatoria de parte de las autoridades de la Policía de Investigaciones.
El cura párroco de la Parroquia San Jerónimo Presbítero Ariel Matías Corral, bendijo a los presentes y este nuevo espacio con el que a partir de ahora cuenta la PDI, para no olvidar a sus héroes caídos en cumplimiento del deber.

RECONOCIMIENTO
A DOS POLICÍAS
La oficial de Policía Andrea García y el suboficial de Policía Rodrigo Cardonnet, de la Unidad Regional I, fueron distinguido el viernes a la noche por las autoridades del Rotary Club Santa Fe Noroeste “López y Planes”.
Los efectivos policiales fueron seleccionados por los socios de la prestigiosa entidad santafesina en la entrega de los premios SATO (Servicio a Través de la Ocupación).
En el pasado mes de julio, ambos policías salvaron la vida a una pequeña niña que se había ahogado con un trozo de salchicha. La urgencia del caso obligó a los uniformados a trasladarla al hospital Sayago pero en el trayecto debieron asistirla en los primeros auxilios y extraerle la obstrucción de comida y así salvarle la vida a la niña, en un caso que es recordado desde estas páginas de LA OPINION.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar