La Crema no pudo en las finales ante Belgrano

Deportes 17 de noviembre de 2019 Por REDACCION
INFERIORES
FOTO PRENSA BELGRANO NO LO PUDO AGUANTAR./ El duelo de quinta fue parejo en Villa Mercedes.  FRENO LA SEGUIDILLA./ Esta vez no pudo ser para la categoría 2004.
FOTO PRENSA BELGRANO NO LO PUDO AGUANTAR./ El duelo de quinta fue parejo en Villa Mercedes. FRENO LA SEGUIDILLA./ Esta vez no pudo ser para la categoría 2004.
En el estadio de La Pedrera, en Villa Mercedes (San Luis) se disputaron ayer tres de las finales del torneo de divisiones inferiores de la Primera Nacional, donde en dos se enfrentaron Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba. Las otras tres categorías definieron el certamen en el estadio Juan Gilberto Funes de la capital puntana.
En quinta división, el equipo rafaelino perdió por 2 a 1. Lo ganaba con un gol de Rodrigo Puebla de penal, a los 40 minutos del primer tiempo, pero en una ráfaga de dos minutos el Pirata lo dio vuelta en el complemento. Primero por el centrodelantero González, de cabeza, y posteriormente por Gaitán, sobre la media hora. De todos modos, fue un buen encuentro y torneo para el elenco dirigido por Franco Mendoza.
En las primeras horas de la tarde saltó a cancha la octava división dirigida por Gonzalo Del Bono, que vio interrumpida su cosecha de tres títulos consecutivos, sumando la temporada anterior. En esta oportunidad se encontró con un rival superior, que se impuso por 2 a 0 con anotaciones de Agustín Galli, el primero de penal, ambos en el tramo inicial del segundo tiempo.
Cabe acotar que Belgrano también se consagró en sexta división, tras imponerse a Sarmiento de Junín por 3 a 1; lo mismo en cuarta división al golear a Ferro Carril Oeste por 4 a 0, mientras que en novena división fue campeón Tigre, que empató 2 a 2 con Belgrano en el tiempo reglamentario, pero por penales venció el equipo de Victoria 4 a 3.
En la otra categoría, séptima, el campeón fue Defensores de Belgrano al imponerse a Sarmiento de Resistencia por penales 5 a 4, tras finalizar 0 a 0 el partido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar