Roca y Aldao en la primera final

Deportes 17 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Empieza a jugarse la gran final por el segundo ascenso a Primera A en 2020 en la Liga Rafaelina, el correspondiente a la Zona Norte. Ya Bochazo de San Vicente dominó con amplitud la temporada de la zona Sur para llevarse el primer gran premio, y ahora es el turno de Sportivo Roca y el Deportivo Aldao. Esta tarde se enfentarán en cancha del primero, a partir de las 16, para jugar los 90 minutos de ida con el arbitraje de Rodrigo Pérez, secundado por Facundo García y F. Espinoza. El preliminar, a las 14.30, tendrá la final de Reserva entre el propio Sportivo Roca y Moreno de Lehmann con arbitraje de Facundo García.
Recordemos que en semifinales, Roca eliminó a Independiente de San Cristóbal, mientras que Aldao hizo lo propio con el Rojo de Ataliva. El dueño de casa no podrá contar por suspensión con uno de sus jugadores de mayor experiencia, el defensor Danilo Galeasso (recibió dos fechas y tampoco estará en la revancha).
Por otra parte, hoy también jugarán la revancha de la final Absoluta de Reserva de la Zona Sur, el local Bochófilo Bochazo de San Vicente y Sportivo Santa Clara desde las 17. En el partido de ida se impuso Santa Clara por 1 a 0.

LOS DE LA C QUE QUIEREN IR A LA B
El martes pasado, en la reunión del Consejo liguista, Sp. Aureliense, Juventud Unida de Villa San José, Defensores de Frontera y Deportivo Susana manifestaron su interés para jugar en la Primera B en 2020. De este modo, se solicitó a los clubes San Isidro de Egusquiza y Belgrano de San Antonio que por favor alcancen una nota manifestando sus intenciones. San Isidro había informado que estaba interesado en sumarse a la B. A ambos equipos se les dio tiempo hasta el próximo martes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar