2 Automóviles afectados por un incendio

Policiales 16 de noviembre de 2019 Por Redacción
El fuego produjo daños en una camioneta y un automóvil, por lo que actuó la Policía de Calchaquí, en el departamento Vera. Por otra parte, en La Gallareta una menor se quitó la vida.
Choque 1
ESTADO. Así quedó la camioneta tras el accionar del fuego.

Uniformados de la Comisaría 2ª de Calchaquí, fueron informados sobre que una camioneta presentaba un incendio en proceso, y por ello se dio intervención a personal de Bomberos Voluntarios, quien poco después sofocó el foco ígneo.

Se trató de una Toyota Hilux que sufrió daños en su estructura, al igual que un Volkswagen estacionado en el lugar del incendio.

Choque 2

Peritos de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XIX de Policía de Vera, llevan adelante pericias a fin de establecer si se trató de un hecho intencional o accidental, en el que no se registraron lesionados. 

DRASTICA DETERMINACION DE UNA MENOR

Agentes de la Comisaría 5ª de La Gallareta, tomaron conocimiento sobre que en un predio rural situado a 60 kilómetros al Noroeste de la localidad, se hallaba una persona del sexo femenino sin vida. 

Al respecto se estableció que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, y posterior al los trámites de rigor se dispuso la entrega del cuerpo a familiares de la infortunada jovencita, de 17 años de edad.

Te puede interesar