Detuvieron al "Bebo", un menor con antecedentes

Policiales 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EN BARRIO MORA
Un menor de 17 años con frondoso prontuario resultó detenido en la ciudad de Rafaela, el jueves a las 18.20.
En momentos en que personal policial se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de calles Muniagurria y Brigadier López –barrio Mora- divisaron a dos individuos quienes al notar la presencia policial apresuraron su marcha y ocultaron sus rostros con las manos.
Se procedió así a la identificación de los mismos tratándose de un joven de 25, cuyas iniciales son VAK y un menor de 17 años identificado como JES, alias “Bebo”.
Tras averiguaciones realizadas se constató que el menor desobedeció a un oficio del Juzgado de
Menores de Rafaela a cargo de la Dra. Laura Lencina, ya que transitaba por la vía pública sin el acompañamiento de su madre o abuela; procediendo a su detención, al formal secuestro de elementos que tenía en su poder, por orden de la jueza actuante; y a su traslado a sede de la Alcaidía de la UR V.
En tanto, el restante joven de 25 años fue trasladado según lo estipulado en averiguación de antecedentes (art. 10 Bis de la LOP).
Asimismo se procedió al secuestro de un parlante portátil de color negro y dorado sin marca visible, una gorra de color negro y azul, y $185 de dinero en efectivo que portaba.
Labor realizada por Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V, en jurisdicción de la Subcomisaría 1a.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar