Periodista trató de "manada" a compañeros

Información General 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...

Eduardo Feinmann transita su último tiempo en La Red luego de que se conoció que la radio no le renovará el vínculo para 2020 debido al escaso rating de su programa.

MUY MOLESTO
De acuerdo al portal Exitoina, luego de que tanto sus compañeros radiales Luis Novaresio como Jonatan Viale calificaron todo lo ocurrido en Bolivia como un Golpe de Estado, Feinmann utilizó su micrófono y se corrió de ese eje.
"Para mí lo de Evo Morales es una huida. ¿Saben qué? Estoy harto. Yo no soy políticamente correcto. Quieren que yo sea políticamente correcto y siga a la manada, pero yo no la voy a seguir. No me interesa. Echenme de todos los lugares que quieran. Hagan lo que quieran conmigo, pero yo no voy a seguir a la manada. No voy a decir lo que quieren que diga el resto de mis colegas", expresó desde su ciclo radial.
Y no todo quedó allí, dado que agregó "no me den ningún Martín Fierro, échenme de la profesión si quieren, pero yo no voy a decir lo que quieren que diga. Para decir que hubo lo que no hubo. No miro la realidad solamente con el ojo izquierdo, trato de verla con los dos ojos, les guste o no les guste. Lo que hizo el señor Evo Morales fue huir. Sabía que perdía en las elecciones. Sabía que se había mandado un moco increíble y que ya nadie le creía. Sabía que era un ladrón de la democracia".

LA REALIDAD
La realidad indica que Feinmann demuestra su intolerancia a opiniones que difieran a su pensamiento, algo que no es ajeno a su trayectoria periodística de tantos años, donde muchas veces se erige -sin serlo, evidentemente- como un paladín de la democracia y la Justicia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar