Vila será testigo de una vibrante definición en el Midgets del Litoral

Deportes 16 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
Ver galería FOTOS MIDGETS SANTAFESINO MAXIMA CONCENTRACION. Hombres y máquinas en la grilla de la recta principal del circuito de la AML.  CANDIDATO I. Hernán Filippi lidera con 162 puntos.  CANDIDATO II. Néstor Bosio es el escolta con 159.  CANDIDATO III. Gonzalo Zbrun es tercero con 155.
1 / 4 - FOTOS MIDGETS SANTAFESINO MAXIMA CONCENTRACION. Hombres y máquinas en la grilla de la recta principal del circuito de la AML. CANDIDATO I. Hernán Filippi lidera con 162 puntos. CANDIDATO II. Néstor Bosio es el escolta con 159. CANDIDATO III. Gonzalo Zbrun es tercero con 155.

"Fiebre de sábado por la noche" es el título de una película filmada en el año 1977, con uno de los íconos del cine de Hollywood de esos tiempos, el entonces jovencísimo John Travolta, que bailaba en una discoteca de Brooklyn, al ritmo de la música disco que interpretaban los Bee Gees.
Acompañado por Karen Lynn Gorney en su danza frenética, John giraba a un ritmo vertiginoso bajo las luces de un centro de diversión, provocando el delirio de quienes le ofrecían el centro de la escena para admirar sus movimientos.
Usted se preguntará -y le asiste todo el derecho como para hacerlo- a esta altura del anuncio... ¿que tendrá que ver aquel filme con el espectáculo que brindará esta noche el Midgets del Litoral en Vila?
La respuesta podría ser: "bastante". Claro que no habrá en el circuito de la AML un protagonista excluyente, porque, en todo caso, serán varios los que van a tratar de instalarse en ese lugar.
Bajo las luces que iluminarán el circuito "Juan F. B. Basso", en el Predio Deportivo Motor Octavio Bessone, hombres y máquinas también danzarán desde que se apague el semáforo hasta que caiga el banderazo consagratorio, seguramente la adrenalina fluirá con mayor frecuencia que en una competencia habitual, porque estará en juego nada menos que el título.
¿Quién será finalmente el muchachito de la película? Es imposible anticiparlo, al margen de las preferencias de los aficionados, que como es lógico suponer, se identifican con determinados pilotos.
Hoy, cuando el telón empiece a correrse, los postulantes a la corona intentarán reflejarse en el primer plano en la imaginaria pantalla de este apasionante "Premio Coronación".
Como lo venimos señalando desde que iniciamos esta serie de notas, solo tres de los diez pilotos con chances matemáticas, dependen de sí mismo, porque saben que, en caso de ganar, nada ni nadie le podrán arrebatar la gloria.
Hernán Filippi, que llega como puntero; su inmediato escolta Néstor Bosio y el máximo ganador de la temporada, Gonzalo Zbrun; son los que gozarán de ese privilegio en el cierre del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
Pero de ninguna manera, son los únicos en condiciones de quedarse con el trofeo más preciado del deporte motor de nuestra región.
Habrá que aguardar hasta más allá de la medianoche para coronar al monarca de un certamen que mantendrá encendidas las ilusiones de quienes llegan a este capítulo final del playoff con opciones matemáticas.
El festejo central será para uno solo. ¿Habrá un nuevo campeón esta noche? Ese interrogante, por ahora no tiene respuesta. Será cuestión de esperar, para saber quien cerrará el año pintando el número 1 y girará sobre su propio eje, como Travolta, pero en versión 2019.
Estos son los horarios para las actividades de hoy en Vila: a las 18:00 cierre de inscripciones; a las 18:15 sorteo de grillas; a las 18:30 inicio de las pruebas oficiales; a las 19:45 vuelta de presentación y a partir de las 20:00 series, semifinales, prefinales y final.
El costo de la entrada general se fijó en 250 pesos y los menores pagarán 20 pesos en concepto de seguro al espectador.  

Te puede interesar