¿Qué pasará con el tiempo durante el fin de semana?

Locales 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Parece que se viene un fin de semana largo para disfrutar. Más allá de alguna incertidumbre que pueda presentarse en la mañana de hoy, los expertos indican que en superficie predominan flujos de aire cálidos desde el norte y el noreste del continente, y en altura hacen lo propio corrientes relativamente frías y estables desde el sur del mismo.
Esta situación genera que las jornadas se mantengan estables, con alguna nubosidad aislada por momentos y con poca variación de las temperaturas, manteniéndose las mismas en los rangos observados durante la semana. Por lo que se prevé para lo que resta de la jornada y los próximos días
Hoy tendremos cielo despejado con alguna nubosidad aislada por momentos en la mañana. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Min. 18°C/máx. 33°C.
Para mañana, se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio. Min. 19°C/máx. 34°C.
En tanto, el lunes feriado indica que el cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Min. 20°C/máx. 35°C.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar