Entregó Premios Martín Fierro

Información General 16 de noviembre de 2019 Por REDACCION
La Fundación Alfredo Williner entregó los premios Martín Fierro, una ceremonia que se replica al final de cada ciclo lectivo, convirtiéndose ya en una tradición instaurada desde hace 49 años en forma ininterrumpida.

La Fundación Alfredo Williner entregó los premios Martín Fierro, como lo viene haciendo desde hace 49 años de manera ininterrumpida.Se trata de una ceremonia que se reitera al finalizar cada ciclo lectivo y que es una verdadera tradición para la Fundación de la láctea local y que es muy aguardada por las comunidades educativas de los distintos establecimientos escolares.
El acto  de entrega de distinciones se desarrolló ayer, viernes 15 ,por la mañana. En primera instancia, el grupo de alumnos premiados visitó un tambo y la planta industrial de Ilolay en Bella Italia.
Luego se los agasajó con un desayuno y recibieron un diploma de reconocimiento, productos y otros elementos de premiación de manos de las autoridades de la institución.
Además, la Fundación Alfredo Williner les hará entrega de una serie de útiles más un ejemplar del libro Martín Fierro durante el acto de fin de ciclo lectivo de cada institución educativa.


OBJETIVO
Cabe destacar que esta importante distinción se entrega con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la perseverancia de alumnos que finalizan el nivel primario de educación y fomentar valores humanos que, sostenidos en el tiempo, convertirán a estos niños en mujeres y hombres solidarios, responsables y capaces de asumir un fuerte compromiso con el estudio, el trabajo y la sociedad.
La Fundación Alfredo Williner mantiene esta distinción con el fin de destacar y premiar valores humanos para fomentar así conductas positivas que se contagien a la comunidad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar