Integrante del cuerpo técnico de Atlético en problemas

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por Redacción
En la Seccional 13ª se dio inicio a actuaciones por infracción al Código de Convivencia de la provincia de Santa Fe.
Seccional 13 Ultima Nueva
FOTO ARCHIVO SECCIONAL 13ª. Aquí se dio inicio a una causa por una infracción al Código de Convivencia de la provincia de Santa Fe.

En la jornada de ayer, cuando personal policial llevaba a cabo una labor en mérito a la disputa de un partido de fútbol de la división Reserva entre representativos de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte (en el autódromo local), se contabilizó una situación conflictiva.

Tuvo que ver con que en un momento el arbitro detuvo el juego, y solicitó se retire de una tarima reservada para periodistas a tres personas que incitaban a la violencia con manifestaciones dirigidas al cuerpo técnico del club visitante. 

Consecuentemente, los uniformados solicitaron se retiren de ese lugar ya que no debían estar ahí y que debían permanecer en tribuna local, y dos de los sujetos acataron la solicitud en tanto el tercero continuó con su actitud desafiante y provocativa, tanto hacia el personal policial y como hacia el cuerpo técnico visitante. 

Para no entorpecer el espectáculo el partido continuó, y finalizado el mismo se determinó que la persona en cuestión forma parte del cuerpo técnico del equipo de Primera de la Liga Rafaelina del club Atlético Rafaela, tratándose de Maximiliano C..

Por otra parte, se supo que la cuaterna arbitral también informará detalles del episodio, en el seno de la LRF. 

Te puede interesar