Se presentaron dos ofertas

Región 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
CINEMOMETROS PARA LA RUTA 34
FOTO F. MELCHIORI// SOBRES./ Rubén Arias, Leopoldo Bauducco y Melina Ballari
FOTO F. MELCHIORI// SOBRES./ Rubén Arias, Leopoldo Bauducco y Melina Ballari

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En el salón Azul del Edificio Municipal ayer por la mañana se procedió a la apertura de sobres correspondientes a la licitación pública N° 08/2019 regido por la Ordenanza Municipal N° 2805/ 2019.
 Participaron del acto el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, el subsecretario de Seguridad Rubén Arias y la abogada Melina Ballari por asesoría legal del municipio y representantes de las empresas oferentes.
La convocatoria  tiene como meta la contratación del servicio de detección y registración de infracciones de tránsito, mediante cinemómetros fijos sobre Ruta Nacional Nº 34, fundamentalmente para lograr la reducción de la velocidad de quienes circulan en la vía de comunicación
El llamado comprende la instalación, operación y mantenimiento preventivo y correctivo de dos cinemómetros (radares) fijos, que puedan ser accionados automáticamente sin la necesidad de un operador manual, con capacidad de operación continua las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año cada uno.

DOS OFERTAS

Fluxa S.A., (Paraná, Entre Ríos ) Cargo fijo: 2000 UF, Cargo variable: 3 UF y

Detectra S.A., (C.A.B.A) Cargo fijo: 2000 UF, Cargo variable: 16 UF.

Esta actividad se desarrollará sobre la Ruta Nacional N° 34, en el tramo que atraviesa el ejido urbano de Sunchales. Los lugares de instalación serán acordados entre los técnicos de la Municipalidad y los de la empresa adjudicataria, en un todo de acuerdo con la ley provincial N° 13.133, sus complementarias y modificatorias, y las resoluciones de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias