Excombatiente mató a su esposa y luego se suicidó

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
EN BELL VILLE, CORDOBA
CÓRDOBA, 15 (NA). - Un ex combatiente de Malvinas asesinó a su esposa de un disparo y luego se suicidó con la misma arma en una vivienda de la localidad cordobesa de Bell Ville.
El violento hecho se registró este miércoles, alrededor de las 15:30 en una vivienda situada sobre la calle Ricardo Aravena, en el barrio privado Praderas del Sur.
El autor de los disparos fue identificado como Carlos Oviedo, de 56 años, mientras que la víctima resultó ser Analía Rodríguez, de 42, según informaron fuentes policiales y medios locales.

HECHOS

Los hechos se habrían desencadenado en la casa perteneciente a una hija del matrimonio. 
El hombre le efectuó a la mujer un disparo en el cuello y luego se quitó la vida, de un tiro en la cabeza. Según se supo, la mujer era oriunda de Marcos Juárez y pertenecía a una tradicional familia de esa ciudad.
En el caso, que sería caratulado como "femicidio seguido de suicidio", tomó intervención el fiscal de Bell Ville Nicolás Gambini.
Según se supo, la pareja se había separado un tiempo atrás y la mujer había decidido rehacer su vida en la casa de su hija.
Fuentes judiciales aseguraron que no existían antecedentes de violencia previa registradas en torno al matrimonio.
El crimen de Analía Rodríguez se convirtió en el femicidio número 17 ocurrido en la provincia de Córdoba en lo que va del año.
El anterior caso había sido el de Ana Luque, una mujer de 67 años que murió el 25 de octubre pasado, tras agonizar 17 días, luego de ser golpeada en la cabeza con una herramienta en su casa del barrio Argüello, en la capital cordobesa, por su esposo, quien fue detenido.
En tanto, el 17 de octubre una adolescente de 16 años, que era madre de un bebé de tres meses, fue asesinada de una puñalada en su casa de la zona rural cercana a Cruz del Eje y por el hecho fue arrestado su novio.
El 5 de octubre, en una casa en la que cuidaba una persona mayor, Carmen Quevedo, de 67 años, fue asesinada de varias puñaladas por su esposo, Raúl Quevedo, en la ciudad de Villa María.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar