Arranca la 29º edición del Torneo Infantil Ben Hur 2019

Deportes 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Este fin de semana se disputará un nuevo Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Sportivo Ben Hur. El certamen, que tendrá lugar en el Campo de Deportes que posee la Institución en Barrio Parque Ilolay, comenzará este viernes y se extenderá hasta el próximo lunes. Tendrá carácter de competencia para las categorías, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Así mismo se considera encuentro las categorías 2012 y 2013/14.
Participarán más de 130 equipos que representarán a más de 40 Instituciones. Estarán presentes, Club Ibarra de Villa Gobernador Gálvez, Atlético Ceres Unión, Unión de Crespo de Entre Ríos, Deportivo Ramona, Atlético Pilar, Naranjitos de Paraná, Sarmiento de Humboldt, Argentino de Humberto, Social y Deportivo Bella Italia, Florida de Plaza Clusellas, Libertad de Estación Clusellas, San Justino de San Justo, San José de Pergamino, ADIUR de Rosario, Talleres de Córdoba, Independiente Ataliva, Calchaquí Football Club, Central Córdoba de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Juventud Unida del Sur de Córdoba, River de San Francisco, Sunchales Cicles Club, Román de Chaco, Toritos de Reconquista, San Martín Progreso, San Jorge de Brinkmann, Deportivo Brinkmann, Deportivo Aureliense, Avellaneda Juega, Juventud Unida de Villa San José, Brown de San Vicente, Moreno de Lehmann, Escuelita Barrio 17 Octubre, Escuelita Barrio 2 de Abril, Escuelita Barrio Italia, Argentino de Vila, Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales, Sportivo Norte, Atlético Rafaela, Peñarol, 9 de Julio, Quilmes, Ferrocarril del Estado y Sportivo Ben Hur.

SITIO WEB Y APP
Como en la edición anterior, la BH implementó un nuevo Sistema Informático que ya se encuentra on line en el sitio www.torneobenhur.com.ar. En el mismo se podrán observar los diferentes grupos, y también los días y horarios de los partidos de las categorías competitivas y de las no competitivas. Además, estarán disponibles el Mapa de Canchas, el Reglamento del Torneo y la Planilla de Buena Fe, entre otras cosas. Como novedad, también se podrá descargar la App para celulares o tablets.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar