Desarmaban moto robada a un locutor radial local

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
El motovehículo es el que fuera sustraído a un locutor radial el miércoles a la siesta cuando este realizaba sus tareas en una radio de barrio Villa Rosas. Cuando la Policía llegó al “desarmadero” en calle Eduardo Oliber, fue recibida con una lluvia de cascotes y piedras, pero recuperó la moto.
A través de una denuncia realizada en sede de la Comisaría N° 1 por un locutor radial rafaelino que desempeña sus labores en Radio Popular, ubicada en barrio Villa Rosas, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Honda CB 1, y que a la misma la estarían desarmando unos individuos de apellido “R.” en la vereda de su casa.
Ante esto, arribaron al “desarmadero” efectivos del Destacamento N° 9 y constataron la veracidad de los dichos. En esa instancia los uniformados comenzaron a recibir impactos de trozos de ladrillos en cercanías a su posición, por lo cual solicitaron colaboración, llegando al lugar personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1ª para prestar refuerzo.
Con la situación controlada se procedió al secuestro de una motocicleta Honda CB1 la cual fue recuperada en zona de calle Eduardo Oliber al 1500, jurisdicción del Destacamento N° 9. Posteriormente el motovehículo fue remitido a la Comisaría N° 1 por ser allí donde se radicó la denuncia de su sustracción.
La motocicleta que estaba siendo desarmada y cuya patente es KTH-532 corresponde a la misma Honda CB1 color negro y rojo que le fuera robada un día antes al periodista y locutor radial de esta ciudad, que fue víctima del ilícito en momentos en que se encontraba trabajando.
El motovehículo había sido sustraído desde la vereda de calle Santa Rosa al 300 -barrio Villa Rosas- y la denuncia radicada en sede de la Comisaría N° 1.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar