4 Menores robaron en un local de celulares

Policiales 15 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
A las 16:20 de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a las inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, ya que una comerciante, propietaria de un local de venta de celulares había informado que cuatro adolescentes ingresaron a su local, sito en Belgrano esquina 9 de Julio, y habrían sustraído mercadería del lugar, aportando descripciones de los mismos.
Arribados al lugar, los efectivos divisaron a los jovencitos en la Plaza, logrando interceptarlos en la esquina de calles Moreno y 25 de Mayo. Antes, los uniformados advirtieron que en la huida descartaron un elemento entre las flores de la plaza, que se correspondía con un parlante inalámbrico color azul, de tamaño pequeño, que fuera denunciado como sustraído por la denunciante.
Se procedió al formal secuestro del parlante, y se trasladó a los 4 menores detenidos, notificando a sus progenitores de lo ocurrido.
En diálogo con la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia se dispuso la entrega de los menores a sus progenitores y que se inicie sumario por el delito de “hurto simple no punible”. Se elevaron las actuaciones correspondiente a Comisaria 1ª por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar