Nueva edición del Té bingo de la UOM

Información General 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
CELEBRACION POR EL DIA DE LA MADRE
FOTO PRENSA UOM// TE BINGO./ Masiva respuesta a la convocatoria gremial.
FOTO PRENSA UOM// TE BINGO./ Masiva respuesta a la convocatoria gremial.
En la víspera desde el área prensa de la UOM se informó que el pasado domingo  por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del té bingo para mujeres, en esta ocasión para festejar el Día de la Madre.
La cita tuvo lugar en el Salón Rogelio Gagliardo en Bella Italia, y contó con la presencia de mujeres de todas las edades que se sumaron a la celebración.
El secretario general de la UOM Rafaela, Roberto Oesquer ,valoró la organización de todas las actividades sociales realizadas en el año: el anterior Té Bingo llevado a cabo  por el Día de la Mujer, el festejo por el Día del Niño, la fiesta por el Día del Trabajador Metalúrgico, próximamente el segundo torneo de fútbol del año; y para finales de año, la colonia de vacaciones y la temporada de pileta.
“Creo que es para destacar el abanico importante de actividades sociales que desarrollamos y que permite estar permanentemente interactuando con los afiliados y darles distintas alternativas”, sostuvo.
Además, mencionó que el próximo fin de semana largo de noviembre tendrá lugar el viaje a Carlos Paz, que se viene realizando todos los años y más de 50 personas participarán.
Por otra parte, remarcó también el constante trabajo del sindicato y sobre todo de la agrupación, quienes colaboran intensamente para poder organizar y concretar todas las actividades sociales que se desarrollan.
La intención siempre es fortalecer los vínculos entre las familias de los afiliados, además de posibilitar y promover el esparcimiento y la recreación. Desde UOM Rafaela se agradece a todas las participantes que hicieron posible que la celebración sea un éxito.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias