Nuevo contrato

Locales 14 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...

Desde el Gobierno Provincial destacaron que entre los puntos más importantes que exigirá la nueva contratación se encuentran: A partir del momento en que se adjudique el servicio con los nuevos términos de contratación, el Banco comenzará a pagar a la provincia por cada depósito a la vista que tuviere (hoy no lo hace), y aumentará sensiblemente el canon anual que debe abonar (aumento estimado en más de 70 millones de pesos a valores actuales) dado que el mismo se establece con un porcentaje del 3,6% sobre la masa salarial.
El agente financiero deberá asegurar nuevas filiales en cada localidad o distrito con más de 9500 habitantes para el primer año del contrato y a localidades del al menos 8500 habitantes para el tercer año del contrato (antes era de 10 mil durante todo el contrato). En cuanto a los cajeros automáticos, también se reduce a localidades de 5000 habitantes hasta 3750 para el quinto año de contrato. A lo que se agrega la exigencia de instalar al menos 4 cajeros automáticos al año donde el gobierno lo indique.
La entidad financiera deberá establecer un plan de negocios ofreciendo líneas de financiamiento a pymes santafesinas con tasas que deben estar por debajo del promedio del mercado (incluyendo créditos hipotecarios).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar