"Cena Coronación" en Susana

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Organizada por la Asociación Civil Pilotos Midgets del Litoral, se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, la tradicional "Cena Coronación".
Se trata de la actividad social más importante de la temporada y en la ocasión serán agasajados los pilotos de la categoría Midgets del Litoral que fueron protagonistas del Torneo Oficial "Delmiro 'Titi' Müller".
El encuentro gastronómico se desarrollará en el salón de fiestas "Los Maderos", de la localidad de Susana y en la oportunidad serán coronados los pilotos que ocuparon el podio del campeonato, que se definirá el sábado en Vila.
Además se entregarán distinciones y reconocimientos especiales, como ocurre habitualmente, en el transcurso de una noche especial para la categoría más representativa del deporte motor regional.
Próximamente saldrán a la venta las tarjetas y se darán a conocer los lugares donde podrán adquirirse las mismas, esperando una muy buena adhesión, teniendo en cuenta que se trata de una excelente opción para cerrar una temporada exitosa y al mismo tiempo para despedir el año.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar