El regreso de Franco Racca

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION FELICES EN SU DIA. Feliz Benito, Walter Otta, Gonzalo Del Bono y el Profe Guido Páez celebraron el día del entrenador con un entretenido fútbol-tenis.
FOTO LA OPINION FELICES EN SU DIA. Feliz Benito, Walter Otta, Gonzalo Del Bono y el Profe Guido Páez celebraron el día del entrenador con un entretenido fútbol-tenis.
Mientras tanto, este miércoles por la mañana en el predio del autódromo, el plantel de Atlético realizó los primeros minutos de fútbol formal pensado ya en el partido del próximo sábado desde las 19:10 en el estadio Monumental ante el escolta de la Zona B, Sarmiento de Junín, por la 13ª fecha de la Primera Nacional. En primer término, los suplentes, que se enfrentaron a un combinado de jugadores profesionales (entre ellos Tagliamonte, Telechea, Baroni, Britos, Esquivel, Meza), algunos juveniles y un venezolano a prueba (Jonny José Parima Rodríguez, de nacionalidad haitiana también, volante de 22 años) alistaron a Pezzini; Copetti, Brundo, Rodríguez y Speck; Martino, Romero, Marconato y Godoy; Quinteros y Stracqualursi. En tanto, en la segunda parte, Otta puso en cancha a Fernández; Blondel, Niz, Racca y Liporace; Alderete, Pérez y Mendieta; Acosta, Protti y Bonansea. Más allá de estos primeros indicios del probable 11 inicial que por ahora tendría el regreso de Franco Racca tras cumplir con la fecha de sanción en reemplazo de Rodriguez en relación a la formación que viene de igualar sin goles en Campana, restan aún un par de entrenamientos más para definir el equipo, el de este jueves por la mañana y el del viernes a la tarde, ambos en el estadio Monumental.

EL OTRO SABADO
Por su parte, ayer se dio a conocer el cronograma de partidos de la 14ª fecha de la PB. En este sentido, Atlético estará visitando al Deportivo Riestra, rival directo en la lucha por la clasificación al Reducido, el próximo sábado 23 a partir de las 17 horas. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar