Atlético presenta plantel y comienza el certamen

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
BASQUETBOL, LIGA PROVINCIAL
Este jueves Atlético de Rafaela presentará el plantel que intervendrá en la Liga Provincial de Básquetbol desde el viernes, cuando visite a Peñarol de Elortondo en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona D. La convocatoria está programada a las 21 en el gimnasio Lucio Casarín.
El equipo dirigido por Marcelo Miretti, con Gerardo Velazco como asistente y Diego Romera como preparador físico, presentó esta lista de jugadores para la competencia: Mayores, Luciano Volta, Nicolás Mayer, Francisco Balangero, Jonatan Faber, Gonzalo Nasi, Benjamin Caballero, Juan Cruz Bertero; Tadeo Mire, Matías Pecantet, Manuel Dalmazzo, Lucas Riboldi.
Menores: Ian Scavino, Gastón Gutierrez, Valentín Vasquez, Gabriel Ludueña, Mauro Valciukas, Valentín Giordano, Iván Mahmud, Francisco Cantalejo y Agustín Alassia.
La ocasión será propicia también para presentar las edición 13° del torneo de Mini-básquet "Osvaldo Fassi" que se realizará el 23 de noviembre.
En tanto, cabe recordar que Ben Hur -la restante institución que representará a la Asociación Rafaelina en la Copa Santa Fe- debutará también el viernes. En Totoras (se invirtió la localía con respecto al fixture original) visitará al local Unión en uno de los duelos de la Zona A.

RAFAELINOS EN EL DEBUT
Cabe acotar que el torneo se pondrá en marcha esta noche en Firmat, donde el local Argentino enfrentará a Brown de San Vicente. Será un duelo, correspondiente al grupo B, con presencias rafaelinas. En el local hará su debut Facundo Chiabotto, mientras que en Brown volverá a jugar Santiago Caligaris tras su vuelta a Independiente, ahora acompañado de Franco Albornoz, compañero de Chiabotto en 9 de Julio en el torneo de la ARB.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar