Golf: el Abierto con Zapata y Acosta

Deportes 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
Leer mas ...
Celebrando su 114º edición, esta semana el Open de Argentina regresa al Jockey Club de San Isidro para una parada que ofrece múltiples recompensas en la decisiva recta final de la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica. Además de que el campeón se clasificará al 149º Abierto Británico, en este torneo se definirá a los top 60 de la Orden de Mérito. Esos jugadores mantendrán su tarjeta para 2020 y se clasificarán al Shell Championship, evento final del año que definirá el acceso al Korn Ferry Tour.
Estarán presentes desde hoy en los primeros 18 hoyos los rafaelinos Julio Zapata y Gustavo Acosta, con todo el aditamento que significa ser parte del torneo más importante del país y Sudamérica.
El field de esta semana lo integran 156 jugadores de 21 países. Los países representados, con su número de jugadores indicado entre paréntesis, son: Argentina (51), Australia (1), Bolivia (1), Brasil (3), Canadá (6), Chile (4), Colombia (4), España (2), Estados Unidos (60), Finlandia (1), Francia (1), Guatemala (1), Holanda (1), Inglaterra (2), México (8), Noruega (1), Paraguay (1), Perú (2), Sudáfrica (2), Suecia (2) y Venezuela (2).
Los ganadores de los últimos cuatro torneos del PGA TOUR Latinoamérica son argentinos y todos ellos estarán jugando esta edición. En el orden en el que encadenaron sus victorias esos jugadores son Augusto Núñez, Leandro Marelli, Alejandro Tosti y Emilio Puma Domínguez. Una racha de esa magnitud para los jugadores de este país no se presentaba desde ganaron los primeros cinco (5) torneos de la temporada inaugural del Tour en 2012.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar