Robaron la moto de un locutor radial

Policiales 14 de noviembre de 2019 Por REDACCION
MIENTRAS ESTE TRABAJABA
Siendo aproximadamente las 15.30 de la jornada de ayer, un periodista y locutor radial de esta ciudad que se desempeña en Radio Popular, fue víctima del robo de su motocicleta Honda CB1 150 c.c. color negra y roja, en momentos en que se encontraba trabajando.
El motovehículo fue sustraído desde la vereda de calle Santa Rosa al 300 -barrio Villa Rosas- y su patente es KTH 532. Como seña particular, el birrodado tiene un escudo del club Colón de Santa Fe bajo la chapa patente.
Si alguien observa el vehículo robado se ruega darlo a conocer en el citado medio de comunicación o en la Comisaría más cercana.

DESCARTO
BICI ROBADA

El martes último a las 10.15, personal policial que se encontraba de recorridas al hacer paso por intersección de calles J.V. González y Arias -barrio Monseñor Zazpe- divisaron a un individuo a bordo de una bicicleta, quien al notar la presencia policial arrojó el birrodado y se dio a la fuga en forma pedestre.
Se procedió al formal secuestro de la bicicleta siendo trasladada a sede policial en averiguación de su real procedencia. La misma es una SLP 100 Pro, de color naranja con calcomanías en color negra, rodado 26.
Labor realizada por efectivos policiales de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V, en jurisdicción de la Subcomisaría 1a.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar